viernes, 6 de abril de 2012

Por que “Los Juegos Del Hambre “ NO es un “Refrito” de “Battle Royal"

hola queridos lectores accidentales o asiduos a mis locuras hoy hablare de estas dos películas  y por que una no tiene mucho que ver con la otra yo diría que nada antes que que nada me declaro fiel fan de “Battle Royal”la cual se hizo en base a un manga que por desgracia no he podido leer, los que creen que es un refrito parece que solo lo vieron superficialmente ¿ en que se parecen?

1.-Los elegidos son muy jóvenes
2.- Luchan por el simple hecho de vivir no por un premio en especial
3.-( el siguiente punto me parece ridículo aun así lo pondré) A ambos les presentan un video explicandoles la razón por la que están ahi
4.-La lucha es un castigo para cierta población o grupo de personas en particular.
5.-El juego es televisado como un Reality Show
6.-al amanecer y al anochecer anuncian a los caidos

Ahora después de que ya  les dije las similitudes , les explicare las diferencias.

1.- En BR la mayoría excepto 2 se conoce han convivido juntos durante mucho tiempo  e incluso son amigos o parejas en “HG” ( Los juegos del hambre) no se conocen ni si quiera entre los dos elegidos de cada distrito.
2.-En BR todos los participantes rondan mas o menos la misma edad por que son del mismo grupo o salón excepto los dos que  mencione en en el punto uno.
3.-En BR todos rondan los 13 a 15 años no menos
4.-En BR los escogen por el desempeño académico y por la reputación de la escuela  y del grupo que es elegido.
5.-En BR se hace el juego para “librarse de la escoria” de su país y crear un país mejor en “HG” sirve como advertencia para que no haya mas rebeliones para demostrar su poderío y atemorizar a sus colonias.
6.-En BR a cada participante se les da una mochila en la que se encuentran  algunos artículos muy básicos de supervivencia y un “arma” (recordemos al fulanito al que le toco un abanico de papel o al que le toco una olla y posteriormente se asesinaban para quedarse con las armas) en “HG” tenían que correr por dichos artículos y  ver quien se quedaba con lo mejor.
7.-En BR los niños fueron secuestrados por los organizadores en HG fueron entregados voluntariamente por sus padres y comunidades
8.- En HG les dan “una semana para entrenar” mientras que en BR solo los dejan sueltos por ahí y ya
9.- En HG se presenta alos tributos como gladiadores en una arena ( si me refiero a la ceremonia de presentación y demás faramaya) en BR los tratan como a exconvictos que pelean por su vida.
10.-En BR llevan unos collares que explotan por así decirlo si se quieren pasar de listo y de alguna forma “aseguran que solo haya uno o ningún ganador” claro que ya todos sabemos como termina el asunto.
11.-En BR la isla ( puesto que es  una isla y no un set de televisión) se divide por zonas y por horarios de esta forma se puede concentrar a los jugadores en una misma zona evitando que  huyan o se escondan por mucho tiempo.
12.-EN BR debe de haber muertes o caídos de un cierto tiempo si no todos los collares explotan
13.-BR es un poquillo gore


en fin ya saque lo que había en mi ronco pecho :D solo diré que de alguna extraña forma BR me anima cuando estoy deprimida y que no he leído  los libros de los juegos del hambre y se @densho no están tan buenos , me encantaría leer el manga de BR , de igual forma repito BATTLE ROYAL NO TIENE NADA QUE VER CON “LOS JUEGOS DEL HAMBRE” ES COMO COMPARAR UN TACO DE BISTECK CON UNO DE SOYA ... SON PARECIDOS EN LA SUPERFICIE PERO NO TIENE NADA QUE VER EL UNO CON EL OTRO BUENO SI LOS DOS QUITAN EL HAMBRE POR UN RATILLO  NO PUEDE SER UN “REFRITO” POR QUE AUNQUE COMO DIRE .. LAS CREPAS Y LOS HOTCAKES TIENEN INGREDIENTES PARECIDOS NO ES LAMISMA PASTA ... NO ES LA MISMA TEXTURA ... NO ESTOY EN CONTRA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME PARECIERON ENTRETENIDOS  PERO  COMO GRITARE A LSO 4 VIENTOS “NO ES UN REFRITO DE BATTLE ROYAL”


GRACIAS :D



POR CIERTO ODIO ODIO ODIO ODIO INFINITAMENTE QUE ME ETIQUETEN EN FOTOS O IMAGENES EN LAS QUE NO APAREZCO Y COMENTEN MIL DESCONOCIDOS Y QUE ME LLEGEUEN MIL NOTIFICACIONES INUTILES :D GRACIAS




ESPERO SIGAN LEYENDO MIS LOCURAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario