jueves, 26 de abril de 2012

Tatuajes

¡hola! aquí estoy de nuevo , esperemos que este blog viva muchos post mas espero tardar mucho en desertar a Wordpress y así .

Hoy fui a ver a mi tatuador ahora me dio la gana tatuarme unas flores de loto mas bien es un manantial con unas flores de loto y una mariposa :) ya me haré el tatuaje el lunes como una flor me va a quedar justo sobre una nalga no habrá fotos de el XDD ademas de que me avisaron que esa flor en particular iba a ser muy dolorosa auch pero bueno aun así lo haré ya les platicare de mi choco aventura muchas gracias por pasar a leer mis locuras espero que lo sigan haciendo  hasta la proxima semana , lo mas seguro es que solo suba la foto del estencil :P . suerte


cowards die many times before their deaths the valiant never taste of death but once.

1 comentario:

  1. Chido lo del tatoo y pues bueno el dolor es compensado cuando tu tato esta terminado. Saludos

    ResponderEliminar