sábado, 30 de junio de 2012

Frustración

Hola amigos lectores ya sea que por error o por gusto pasen a leer mis letras , no se por que razón recordé
una pequeña estupidez de la universidad yo salía de cocina acaba de dejar mi requisición en la cajita y me encontré una amiga de un semestre superior llevaba en sus manos muchos peluches decapitados , figuras flores cartas rotas incluso una figura de cerámica que ya era irreconocible entre todas esas cosas llevaba un pollo de cerámica o pasta que se yo que sobrevivió a la masacre y le dije que bonito pollo xDD me sonrió y me lo regalo me explico que a uno de sus amigos lo había mandado a la chingada su novia y que le mandaba todas las cosas que el le había regalado hechas pedazos D:!!! Que yo estaba rescatando al pollo de la basura ,que su amigo estaba muy triste y que no sabia por que se había deschavetado la mujer (eso fue lo que me dijo mi amiga) ... Ahora me pregunto que tipo de ardor de coraje o de frustración te lleva a hacer ese tipo de cosas.

Si ese tipo de cosas como decapitar a un oso de peluche o de romper todas las fotos de el ... ¿Es por Ardor? ¿Es coraje ? Por que no terminar civilizadamente en fin ahí les dejo un pedacito de mi borrosa memoria





No hay comentarios:

Publicar un comentario