viernes, 27 de enero de 2012

THE GILR WITH THE FEATHER TATTOO

Que onda amiguitos que  me leen desde algún lugar del mundo o del país :)  bueno con la noticia de que su impulsiva bloggera desde hoy no volverá a ser la misma al menos no físicamente esto comenzó hace un año , cuando me salí de mi casa un buen día que simplemente enloquecí y me fui a vivir a un depa cerca de constituyentes, ese día nadie imaginaba que ya no volvería vivir en esa casa pues ayer en Facebook recorde que ahí tenia agregado a un muy buen tatuador así que quede en ir hoy según yo no mas pa ver el diseño a cotizar (por dentro si me daba mucho miedo ) me habían dicho que los tatuajes duelen un madral pero MADRAL y como soy bien pinche chillona dije nel no creo que aguante  pero igual fui a la 1:30 llegue pero obvio antes me perdí horriblemte y casi llego al mercado de San Juan pero es otro post :P Ay si no!! y luego me regrese hasta que por fin di con el lugar Kristhian fue muy amable en todo momento desde que le mostré mas o menos lo que quería hasta que termino mi tatuaje me hizo un tatuaje en base a lo que quería yo con colores y erizo incluido  me hicieron mi estencil me prepararon para el tatuaje.


Y .. dije en la madre en cuanto me empiece a doler bien culero o a arder me voy a echar para atras   asi que aprete los dientes como me dijeron que hiciera y ...... nada un leve hormigueo en la espalda ... yo seguia esperando un horrible dolor inexplicable y ... nada rasguñitos hormigueo rasguñitos hormigueo   y dije HELL YEAH!!!!  tardo mas o menos una hora y media platicamos yo hablaba mucho para no prestar atención en las agujas  si no me iba a ganar el nervio mas que el dolor  en fin termino todo y quede mas que satisfecha aun esta fresquesito con todo y plástico  tengo la tentacion de subir la foto que le alcance a tomar pero mejor en 15 días actializo esta madre y ya pongo la fotito.

Sirve que les platico la onda de la cicatrizada y de los cuidados  que se necesitan.


Este Tatuaje fue patrocinado por @soapp7  te amo honey  .

 Y para los que dijeron Ay si no  TU con un tatuaje?? jajajajajajajajaja ... hoy les digo se ve bien chingona mi pluma :D!!!!!!!!

Esta fue mu choco aventura de hoy en 15 días esperen el otro post o si no resisto este fin de semana subo  las fotos si me las manda mi tatuador  ..... es el primero pero no el ultimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario