sábado, 11 de diciembre de 2010

CON EL ALMA EN LOS LABIOS


EN DICIEMBRE PARECE QUE LOS POST DE MI BLOG SON BASTANTE SOSOS ES QUE EL FRIO Y LA SOLEDAD ME DEPRIMEN ES EL CLIMA .. LA SUERTE QUE SE YO ... GRACIAS POR PASAR POR AQUI Y DISCULPEN SI NO LES AGRADAN LOS ULTIMOS POST .. EL ANTERIOR ES UNA CANCION DE TRAVIS ( YOU AND ME ) CON UNA ANIME QUE SE LLAMA "KIMI NI TODOKE".... ESTA ES UNA CANCION QUE . HE ESTADO ESCUCHANDO ..

"CON EL ALMA EN LOS LABIOS"


Te quiero yo tanto, que nunca he podido Llegar a explicarme, cuál es la razón. Parezco el lamento de un pájaro herido que busca la sombra de tu corazón. Si tú me quisieras como yo te adoro el séptimo cielo sería de los dos. Por eso a tus plantas tu cariño imploro igual que un milagro, se implora de Dios  Y al sentir que me quema esta ansiedad febril, con el alma en los labios te vuelvo a decir Si tu me quisieras como yo te quiero por toda la vida no habría de quedar amor para nadie en el mundo entero, ni sobre la tierra ni abajo del mar.  Y al sentir que me quema esta ansiedad febril, con el alma en los labios te vuelvo a decir si tú me quisieras como yo te quiero por toda la vida no habría de quedar amor para nadie en el mundo entero ni sobre la tierra ni abajo del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario