domingo, 28 de noviembre de 2010

LA MANZANA  Y YO


hola buenas noches .... aqui estoy otra vez .. espero no aburrirlos mi creatividad sigue en sleep mode pero aun asi aqui estoy hoy les platicare mi relacion con la manzana asi es esa manzana "Apple" hace años ya me dijero comprate un ipod y dije para que chigaos si en mi cel llevo la musica ademas esas madres estan bien caras (4,000 pesos o mas) naa eso no es para mi , esa fue mi respuesta pero siguieron insistiendo poco despues me vendieron uno en 1,500 8G no fue mi primer iPod el primero me lo regalaron y era de 4G (en paz descance mi madre lo tiro por accidente y murio D:!!! ), el de 8 lo pagamos en abonos 200 pesos semanales pfff se me hizo una eternidad fue genial mientras duro , hasta que me lo robaron :( despues di el salto me regalonun iTouch de 8 G , fantastico en verdad otra cosa ahi fue cuando me enamore de la marca garantia de un año incluso en audifonos y cable de transferencia de datos , te cambian los ariculos si te salen deficientes que eso es casi imposible ... despues subi de nivel me compre un iTouch de 32G mas capacidad un OST diferente y el romance seguia yo estaba sin compu y decidi pasar al siguiente nivel ,en mi relacion con esta coqueta manzana yo no tenia compu me conectaba desde el touch y despues de mucho pensar me compre una Macbook debo decir que no me arrepiento esta manzana es muy tentadora ... es de verdad una exelente marca , si llamas para pedir informes te contestan y te atienden de la mejor manera no es como en TELCEL O TLMEX que te tratan como si tu fueras un vago .. o que se yo se supone que les pagas por estar ahi para atenderte exelnte servicio , exelentes productos. de verdad soy Fan si es muy comercial este post pero no puedo evitarlo .-. buenas noches y espero que no les moleste mi Spam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario