viernes, 11 de septiembre de 2009

DIA CERO ...

Hoy es el dia cero ....hoy abro mi blog personal que podras encontrara aqui?? pues de todo mas que nada en este blog solo hay una regla el que no hay reglas ..anime,musica,arte,libros,programas de tv ..basicamente nada nuevo..la vida vista atravez de mis ojos ..no se si esto paresca interesante...comenzare explicnado mi nick..bueno el nick con el que firmare las entradas de este blog :




Nicte


Es la diosa primoldial de la noche en griego su nombre es Nix o Nyx tambien es llamada Nicte en los textos romanos su nombre es traducido como Nox, ella nacio del caos mas tarde ella engendro a Éter (puro brillo) , hemera (dia) , momo (sarcasmo), Ponos (pena), Tánatos (muerte), hipnos (sueño) .






Siendo un ser nocturno ...creo que el nombre se explica por si mismo... en la red de pandora puedes encontrar muchas cosas , la mayoria de las veces cosas que no esperas .....y es eso precisamente lo que encontraras en este blog ..este blog es precisamente todo lo que no esperas.






Bueno esto es todo ....




"BIENVENID@"


1 comentario:

  1. que elegancia la de francia hoye hoye hoye...
    no me acuerdo je je je...

    yo quiero ser momo y tambien apa lol...

    ResponderEliminar