sábado, 12 de septiembre de 2009

SUEÑOS DE LIBERTAD (BORRACHERA CERO ALCOHOL)


Ayer por la noche despues de decidir que mi cerebro no podria seguir asimilando la lectura ..decidi internarme en lo profundo de mi subcanciente y entregarme por completo a morfeo pero..oh sorpresa justo en la casa de junto habia fiesta una banda tocaba en vivi en ingles jamas desifre lo que cantaban el vocal cantaba con un pesimo ingles pero la guitarra era muy bueno el que tocaba la guitarra gracias a el pude distiguir la cancion de cant stop de los red hot chili peppers .....mm no me moleste contrario a mi naturaleza explisiva al parecer era la unica que estaba despierta gracias a la musica respire y decidi simplemente disfrutar de la velada encendi la luz y me recargue en la pared y dejo de tocar la banda y pusieron un ipod bueno eso fue lo que escuche fue .. - marco pon el ipod - y ya ..entonces recorde ..muchas cosas cuando fui libre unos meses recorde el calido tacto del pavimento bajo mis pies descalsos y la luna tan grande y blanca entonces los envidie despues de todo no aguante los tacones y llevaba los zapatos en la mano y caminaba con unos amigos en la noche ..el tiempo ha pasado ya casi dos años desde ese dia o mas ..creo que mas casi tres años en fin acerque un cuaderno , una pluma y empece a anotar las canciones que escuchaba la primera que reconoci fue cenit de la castañeda cante un rato intentando hacer coro con los mocositos de afuera que rondaban entre los 17 y 20 años mas menos es la edad que tiene mi vecino entonces empezaron las complacensias para mi pusieron sugre mamon -sufre mamon devuelveme a mi chica o te retorceras entre polvo pica pica- canturre un rato era obvio su juventud por que solo cantaban el coro .. esa cancuin se volvio a poner de moda (almenos para mi) en la prepa .. dije mm ojala pongan otra de hombres g y pusieron la de te quiero .. mmm ..despues no reconoci la cancion iba algo asi como -si piesas que me dejas malherido olvidalo mi amor pues otra mujer encontre en mi vida y alfin te digo adios - a continucion hubo una rechifla para uno ellos le hicieron burla un rato ,en ese momento me percate que la mayoria de las personas que estaban en la fiesta eran hombres .. y dije ah..como quisiera estar abajo y ser libre siguieron las canciones hasta las 4 de la mañana y me dieron ganas de brindar con ron flor de caña y brindar por una muy buena causa:





"POR LOS VIEJOS TIEPOS , POR LO QUE NUNCA FUE"


ME DORMI Y DESPERTE CASI MEDIO DIA CON UN DOLOR DE CABEZA TERRIBLE Y LA LUZ ME LASTIMABA .. PARECIA QUE ESTABA CRUDA DIJE AH CHINGA SI YO NO TOME JAJAJAJA EN FIN UNA BUENA VELADA CON CERO ALCOHOL... EN FIN SUERTE.


ESPERO QUE PRONTO VUELVA A PROBAR LA LIBERTAD Y NO SOLO LIMITARME A FANTASEAR CON ELLA ..ESPERO PODER DORMIR MEJOR HOY.

2 comentarios:

  1. horale que interesante relato de una noche sin dormir...

    pues te hivieras bajado

    ResponderEliminar
  2. que bueno que ta te tas expresando mas...

    eso es un blog talvez a nadie le importe lo que uno piense o quiensave eso nadie lo save hasta que lo escribe.

    cada cabeza es un mundo o eso disen por hay. por que no dar un poco de lo que hay en tu mundo y sacarlo para que otras personas lo vean. uno nunca save talves puede que algien mas este deacuerdo o talvez no.

    lo importante es no callar ni dejar para uno lo que piene. por que ser tan envidiosos como para no dejar que los demas vean nuestros puntos de vista. asi es esto de la vida y si la vemos dese mas puntos de vista pues que mejor no???

    ResponderEliminar