martes, 15 de septiembre de 2009

ZIPPO Y OTRAS COSAS


Ayer me dia la tarea de viajar a ciudad esmeralda para conseguir algunos pedernarles para encender mis tabaco y ..regrese con un flamente zippo !!!!si si.. ya lo habia visto antes y dije ese es mi encendedor pasaron los dias y ayer finalmente fue mia jajajajajaja ..pues me lo regalo mi Yero (novio)..en fin en ese paseo por ciudad esmeralda vi muchas cosillas interesantes ..pero no tan relevante como para ponerlas en este post hoy hablare de los encendedorez zippo .


Los encendedores zippo fueron creados en 1932 en bradford pensilvania por George G. Blaisdell y se volvieron populares entre las fuerzas armadas de estados unidos durante la segunda guerra mundial y la guerra de vietnam gracias a que su flama es resistente al viento e incluso a climas adversos..y la manera apropiada para apagar la llama es cerrandolos, que priva a la llama de oxigeno al cerrar la tapa se produce un fuerte y sono "click" que es sello distintivo de estos encendedores.


Bueno pues... les dejo un videin por que??? pss por que me gusto y ya suerte.

pue sno pude subir el jodido video por que no tengo la menor idea de como se hace ¬¬ ya me encabrone..

1 comentario:

  1. zippo yo siempre he tenido una ligera aficion por los zippo por que son realmente pequeñas piesas de arte.

    si bien ahora ya tengo los mios y algunos otros que no son zippo pero si encendedores no hay como el clic clack que se escucha al abrirlos o cerrarlos que son dos sonidos distintos.

    desde que los conosi he tambien conocido muchos que les gustan estos encendedores enseñando trucos medios piteros para abrir o cerrar el encendedor.

    a mi me gusta el modo clasico nada estrafalario de abrir y cerrar sin ninguna faramlla.

    alfin y al cabo el zippo en si y el sonido son mas que suficientes para farolear un rato.

    mi primer zippo fue uno que me regalo mi hermano que tenia mis iniciales. era cromado y estaba bien padre aunque era de mujer...

    no en zippo no son machistas es solo por practisidad. los de mujer son un tercio menos anchos ya que los dedos de las mujeres son mas cortos asi que les es mas facil hacer el momiviento natural para abrir o cerrar este encendedor.

    y lo mejor es que hay para todos.

    a mi me gusta el modelo clasico cromado o el negro. muy pocos con cerigrafia me gustan.

    y los que son de placa me llaman la atencion pero siempre se les termina callendo. aunque claro que duran mas sin sufrir rallones.

    enfin un zippo es una hermosa hobra de arte para encender los chancros.

    asi que si alguien tiene el varo y la oportunidad. realmente no se arepentira.

    esta bien padre ese zippo que tienes amour
    cuidalo.

    ResponderEliminar