viernes, 18 de diciembre de 2009

ITOUCH (IPOD TOUCH)


Bueno pues no he publicado nada en algun tiempo pero este post lo vale ademas va a acorde a la temporada ¿quieren regalar algo que satisfaga hasta el gusto mas exigente? este aparatito lo hace hasta ha tus padres les convendria ..desde el no solo puedes escuchar tu musica preferida ,tambien puedes ver videos el youtube ..y nadamas pues no ..revisar tu correo entrar a internernet , usar tu msn ..usar el lastfm en fin es una maravilla ademas de todo esto si eres gamer puede bajar juegos desde mario hasta el guita hero tus fotos tu musica tu correo todo en un mismo aparato no necesitaras mas claro incluye lo clasico ,la calculadora cientifica y normal alrma ,agenda ..es so sin mensionar inumerables de aplicaciones (claro la mayoria cuesta) pero si es sorprendente ver la cantidad de aplicaciones por ejemplo hay una que analisa el llanto de un bebe si el llanto de un bebe analiza el grado de ansiedad con que el mocoso berrea y da una posible razon por la cual esta berreando.. en fin ya mi lo voy no sin antes agradecer a esa alma caritativa que me ama y me regalo mi itouch :D!!! te amo eres genial.



NOTA: POR SI QUIEREN AGREGARME AL LASTFM MI NICK ES BULLETA07 :D!!! SUERTE Y GRACIAS POR LEER MIS LOQUERAS PRONTAMENTE POSTEARE ALGO ACERCA DE UN MORRAL CARGADOR ..QUE USA ENERGIA SOLAR :o ... SI ECOLOGIA Y MUSICA JUNTOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario