viernes, 8 de abril de 2011

Malos días


Hoy los vengo a aburrir con mis pato aventuras de como un día normal se transformo en un peregrinar yo iba dispuesta a trabajar el triple desde ahí creo q fue mal yuyu baje del camión muy contenta y sapos q me tuerzo la pata al rato traía un meta tobillo y dolía horrores me recomendaron ir al ISSSTE cave destacar su calor humano y calidad de servicio me atendieron inmediatamente con una sonrisa en los labios ( OK NO) le tuve q suplicar a una "señorita" para q me diera ficha diciendo q no era mi intención amargar su día ni hacerle las cosas difíciles pero no planeaba torcerme una pata y no traía ni el dichoso carnet ni el talón de pago de ahí me espere 2 horas a q me atendieran y me dijeron necesitaban una radiografía y q su aparato de rayos X había muerto afuera a urgencias hasta Zaragoza ose a dos horas y media de camino di las gracias ; fui por mi carnet y demás madres , me acompañaron , ya en el hospital siguiendo con su trato humano de calidad me vieron con cara de asquito y me dejaron ahí hasta como a las 9 q ya me quería ir , me atendió un doctor bastante ortodoxo ni me vio solo pregunto a done iba y ya me mando los rayos X después a ortopedia durante mi viaje de cogito por el hospital conocí a un fulano que se cayo de la moto y se rompió una mano, un cuate q se tropezó con una botella ( por cierto venia de la misma clínica q yo) , una niña q se cayo de su patín del diablo y un niño al q atropellaron a eso de las 11:30 pm me atendieron en ortopedia tres doctorcitos uno bien fuerte , uno guapito y uno bien mamón me pusieron la férula y dijeron q la tenía q tener 7 días salí a las 12:30 tiempo récord entre a las 8 pm ósea me atendieron de volada xD!!! Y hoy otra vez para q certificarán q si esta mal mi pata y me dieran incapacidad por 7 días así es perdón por aburrirlos y ahí les dejo una de mis fotos bien vanidosa siempre he dicho mis mejores fotos son en las que no se me ve la Face suerte y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario