miércoles, 5 de enero de 2011

el año comienza ...


señores buenas madrugadas tengan ustedes .. benditos sean los que por elección o por accidente han caído en este mi blog que este año este lleno de sorpresas retos .. y eso mismo bendiciones ... este año pinta difícil hay muchos ciclos que cerrar , la vida sigue uno tiene que terminar lo que comienza cerramos el año bien eso creo .. aun que creo que lo difícil apenas comienza .. economicamente mal como todo este país en crisis bañado en sangre , temo que un ida la tierra misma sangre de tanta violencia y abusos q vivimos hoy en día la verdad no creo que este año sea el año en que se mueran todos los secuestradores,rateros, narcotraficates etc... ni si quiera creo que haya justicia para todos .. este año sera difícil tendremos que hacerle frente como guerreros .... que somos así debe de ser asi como habra retos que enfrentar hay muchas cosas buenas este año viene Warcry .. despues de 5 años regresa y ya tengo mis boletucos desde el año pasado el 6 de febrero se ve que va a estar con madres :D!!.... tendré que aplicar la de DDT ( Dejar De Tragar) por que ya soy un cerdo D:!!!!en fin espero que cumpla mis metas este 2011 .. hare una lista de lo que haré he dicho y al final veré cuantas realmente hice :P :

1.- terminar eso que empecé hace 7 años ( :S)
2.-titularme
3.-estudiar ingles
4.-bajar de peso ( o por lo menos no subir de peso)
5.-aprender a patinar o a andar en bici
6.-comer sanamente
7.-Pagar mis deudas (c0f cof)
8.- aprender a tocar un instrumento de preferencia el violín
9.- Tatuarme
10.- pintarme un mechon de rojo :P




creo que ya con eso es sificiente veremos en dicimbre que tanto hice de lo que tenia que hacer :P .. espero que este año este con madres para todos como dije muchos retos muchas bendicones descansen buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario