sábado, 22 de enero de 2011

SENZA FINE


Senza Fine
Senza Fine

Senza fine
Tu trascini la nostra vita
Senza un attimo di respiro
Per sognare
Per potere ricordare
Cio che abbiamo gia vissuto

Senza fine
Tu sei un attimo senza fine
Non hai ieri
Non hai domani
Tutto e ormai nelle tue mani
Mani grandi
Mani senza fine

Non m'importa della luna
Non m'importa delle stelle
Tu per me sei luna e stelle
Tu per me sei sole e cielo
Tu per me sei tutto quanto
Tutto quanto io voglio avere



ESPAÑOL:

Sin final
arrastras nuestras vidas
sin un segundo de respiro
para soñar
para poder recordar
eso que habíamos vivido.

Sin final
eres un instante sin final
no hay ayer
no hay mañana
todo y ahora en tus manos
manos grandes
manos sin final.

No me importa la luna
no me importan las estrellas
tu eres para mí la luna y las estrellas
tu eres para mi el sol y el cielo
tu eres para mi
todo aquello que yo deseo tener.




Buenas madrugadas tengan ustedes derrepente me dio un ataque de melancolia ya saben nada comun en mi y recorde "Mi vida sin mi" y esta cancion que les pongo arriba en el video la cancion es interpretada por Mike Patton es verdad esta cancion lo dice todo u.u ....

en fin ya casi ya casi llega el 6 de febrero Warcry .. y ahi estare XD!!! ya dije buenas noches y espero que mis post mejoren ,, ya habra recetas de cocina en este mi rinconcito brujo recetas y fotos de comida mexicana :P en fin suerte y espero que me vaya mejor el lunes y no dejo de escuchar Senza Fine u.u ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario