sábado, 18 de septiembre de 2010

RETURN OF WHITE RABBIT II


Hello, Can you take me home?
I followed the rabbit and now I am lost and alone
Please, Caught in a dream
Locked in a nightmare that's all closing in on me


Is this the end of the line my friend?
I don't wanna know, I don't wanna go
Cant stop the fire burning in my head
I don't wanna go, I don't wanna know anymore
I don't wanna go

I, I feel paralyzed
Fetal position, I can't get you out of my mind
Fear, It's creeping near
Paranoid visions of two things becoming unclear

Is this the end of the line my friend?
I don't wanna know, I don't wanna go
Cant stop the fire burning in my head
I don't wanna go, I don't wanna know anymore


Ya habia puesto esta cancion varias veces de hecho tambien puse el video ..en fin quisiera poder tener el don de expresarme con palabras hermosas lo que me ha susedido esta semana ..pero no es asi fue un ataque de sentimientos negativos bomardeando mi cabeza ,odio, celos, rabia,envidia desesperacion todo al mismo tiempo ,fui prisionera de mi misma y me duele que haya pasado de esa forma y en un momento me senti asi perdida y recorde esta estrofa:


Hello, Can you take me home?
I followed the rabbit and now I am lost and alone
Please, Caught in a dream
Locked in a nightmare that's all closing in on me


Asi fue me senti sola ...mas que sola desolada donde rayos se habia largado ese conejo blanco yo perdida y el ausente ....estas cosas pasan o no?? no ami no desde hace muchos años .....me invente una enemiga creo que yo tambien le desagrado .. y no esta vez no es la que vive del otro lado del espejo ..esta vez es una imagen de otra que me he creado y que ella me ha ayudado a crear ... me fastidian esas mujeres que se hacen las sufridas fragiles y demas quieren q todos les sirvan mudas ademas ..que solo sirven como un mero ornato ..asi es ella por eso me cae mal y por que pareciera que sigue al mismo conejo que yo ¬¬ esa idea no me la puedo sacar de la cabeza .



Me he perdido dentro de mi propia obscuridad perdida vagando dentro de mi ser ..me he comenzado a asfixiar y lo que un dia me llamaba e ignore ..ahora me llama a gritos mi vocacion ..la cocina me llama gritos atras quedaron los años en los que estuve en cocinas esto me entristece un poco que nostalgia , las cocinas ,las carreras, los calores ,los olores y las pasiones ..bien dicen que en la cocina no solo se cocinan platillos tambien se cocinan muchas pasiones ..por eso he decido intentar volver un poco a eso que me llama..tratare de hacer chocolates primero para regalar y luego para vender (seee es una trampa muajajajajajajaja)en fin ahora vi ..un nuevo tema para un post .. "el hombre elefante" ..ya mañana lo escribire en fin aqui termina este conjuro como termina?? con una obscura bruja malvada perdida en su propio ser .. gracias por chutarse mis locuras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario