jueves, 23 de septiembre de 2010

Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos

Hola !! Nuevamente estoy aquí si se supone que era suficiente de mi por hoy en este blog pues no ... Con la novedad de que el insomnio se apodero de mi y eso de que después de ponerme las gotas para los ojos me queda un gusto amargo no es nada bonito seguramente es psicológico , la verdad mi memoria esta perdida no se si les había hablado de esta película , es una de mis favoritas

No es comedia de hecho trata de algo muy complejo te plantean una pregunta muy interesante ¿si pudieras desterrar a alguien de tu memoria lo harías? ... Muchas veces tal vez hemos deseado olvidar algo o a alguien .... Pero al desterrar a ese persona de nuestros recuerdos seria en parte como desterrar parte de nosotros mismos , por que muchas veces gracias a esos recuerdos somos quienes somos el bien o el mal que nos hayan hecho nos ayuda a crecer ... Tal vez un día alguien les dirá estoy mejor sin ti .. Pero los momentos q pasaron juntos se quedaran en su memoria ... Eso es lo q importa tal vez es solo un suspiro una leve huella .. Imperceptible la que se deja pero Ahi esta .

Muchas veces desee olvidar muchas cosas .. Pero ahora navego en mis propios recuerdos sin dirección y sin timón es parte de mi disolverme en el vapor q han dejado en mi ciertas personas , creo q olvidar como lo plantea esta película seria doloroso olvidar y al mismo tiempo aferrararte a ello que estas perdiendo o olvidar y sentir que parte de ti no esta , en el peor de los casos que parte de ti se esta disolviendo hasta desaparecer , creo que ese es uno de los mayores temores del ser humano el miedo el olvido es mas fuerte que el miedo al desprecio e incluso al rechazo ... Hay veces que me pregunto si alguien en alguna parte me recuerda?.

Habré dejado una huella en alguien sin querer o solo soy poco de humo q se disuelve en el aire .. No lo se sin embargo hay persona en las que creo que he dejado huella por que ellas han dejado huella en mi ... Se acerca octubre peligrosamente , mi cumpleaños , el concierto de Bunbury y también noviembre día de muertos , aquí pondré simbólicamente mi ofrenda a aquellos. Que si no fuera por ellos yo seria silencio gracias por pasar a este mi rinconcito brujo ... Lleno de conjuros mal escritos ... Al rato subo el trailer de la película buenas madrugadas .



espero poder bajar el soundtrack de esta pelicula luego les paso la liga claro si la encuentro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario