jueves, 21 de octubre de 2010

ENRIQUE BUNBURY (en vivo)


Hola buena noche para todos ..noche de conjuros ya casi es viernes media noche casi llega la hora de cambiar la hoja del calendario y sera 22 pero bueno llego la hora de habla de el ...fue ..impresionate verlo salir de las sombras vestido de negro con unos toques de rojo nunca lo había visto en carne y hueso debo decir que es impresionante un hombre hermoso de verdad blanco, delgado su cabellos risado y negro contrasta con su piel y que decir de sus ojos verdes ....pero bueno suvoz ..es impresionante pfff... poderosa profunda hermosa lo ame cuanto canto "lady blue" estuve apunto de llorar cuando canto "aunque no sea conmigo" estalle en euforia con "apuesta por el rock & roll" y con "enganchado a ti" suspire y suspire les dejo el setlist y estoy ansiosa por que vuelva ahora si estare en primera fila lo juro ...

1.Las consecuencias
2.Algo en Común
3.De todo el mundo
4.Frente a Frente
(Jeanette cover)
5.Los habitantes
6.Enganchado a ti
7.El extranjero
8.Irremediablemente cotidiano
9.El rescate
10.Hay muy poca gente
11.Iberia sumergida
(Héroes del Silencio cover)
12.Que tengas suertecita
13.Sólo si me perdonas
14.Sacame de aqui
15.Si Play Video
16.Infinito Play Video
17.Apuesta por el rock'n'roll
(Héroes del Silencio cover)
Encore:
18.El hombre delgado que no flaqueara jamas
19.El anzuelo
20.Lady blue
Encore 2:
21.Lo que más te gustó de mí
22.Bujias para el dolor
23.El Viento a Favor
me facino ...este dia fue genial de verdad u.u les escribe una cruel bruja satisfecha gracias por pasar a este mi ronconcito brujo

1 comentario:

  1. tu entrada acaba de recordarme un negro capitulo de mi dia de ayer u.u

    ResponderEliminar