lunes, 25 de octubre de 2010

Mortaja Color Turquesa


En unas horas cumplire exactamente un cuarto de siglo de vivir en este planeta , cosa que no creo que sea muy trascendente para la humanidad pero aun así , aquí sigo debo de aceptar que han sido buenos estos años y aun falta mucho por hacer para este cuarto de siglo escribiré mi obituario y también explicare el titulo de este blog :

Lo que ocurre una vez es como si no hubiera ocurrido nunca ( Einmal Ist Keinmal ) así de efímera es la vida un suspiro que parece durar mucho para quien lo exhala y muy poco para quien lo contempla.
No es motivo de tristeza la desaparición de ese suspiro ni deja huella permanente en el aire ni en el espectador, este obituario no pretende causar nostalgia en el lector ,tampoco pretende ser motivo para que se desgarren las vestiduras ni se den golpes de pecho , una bruja se ha ido y no hay lágrimas que derramar .

Vivio encerrada en si misma mas por costumbre que por convicción .. buscando dentro de si su Ess Mus sein .. la razón por la que llego a este planeta siempre fue desconocida para ella pero después de mucho renegar aprendió a disfrutar la existencia descubrió su amor por la hechiceria cuando conoció el arte y la alquimia de la cocina la magia de tener contacto con la gente sin tocarla y de estimular todos los sentidos también aprendió que la Gula es hermana de la lujuria probo, fumo, bebió y comió ... en fin vivió como quiso vivir durante su andar por estos rumbos terrenales encontró un hombre de piel color tabaco y labios de vainilla con mirada de café al cual se hizo adicta .... adicta a todo dependiente a casi nada .. la música la acompaño por mucho tiempo , con una timidez enfermiza que por suerte no fue lo que la llevo a la tumba quiso vivir poco a poco para disfrutar todo para degustar esta vida terrenal amargo , dulce , ácido ...muchos sabores muchas cosas .... de todo aprendió nada fue inútil .. después de mucho tiempo comprendio que las personas no son desechables .


Se ha ido solo pidió una mortaja turquesa para que con ella ese color la envolviera y su cuerpo se refrescara y encontrara por fin el descanso .. un corazón se disolvió en alguna parte y una luz se entendio en el cielo gracias a todos los que la cobijaron en vida muchas gracias ..



en fin este fue mi obituiario una dama azul perdida sin control y sin direccion gracias a todas esas personas que me cobijan dia a dia gracias por su amabilidad por estar a mi lado espero no ocasionar muchas molestias ... mi amor para ustdes que llamo mi familia .




1 comentario:

  1. Que puedo decir tu entrada esta geneal..
    pero por que esa bruja se fue? u.u

    exelente cancion y mejor aun el video

    ResponderEliminar