domingo, 3 de octubre de 2010

FRAGMENTADA II


Desperté con la loca idea a de que había sido partida en dos ...soñé que estaba subiendo unas escaleras y de la nada una espada me partia la mitad haciendo un corte vertical perfectamente logrado casi quirurgico del lado izquierdo aun latía mi corazón atemorizado pero no habia dolor hasta que mi lado izquierdo comenzo a diluirse y se transformo en un liquido espeso incoloro , que escurrió rápidamente de los peldaños quise voltear a ver que es lo que sucedía ya no sentía nada con mucho esfuerzo desee dar media vuelta de por si era difícil mantener el equilibrio en una sola pierna y mis entrañas???...no lo sabia ..todo era confuso entones de la nada como una sombra salio de ellas como una prótesis fantasma comenso a regenerarse mi cuerpo mi mitad izquierda pesaba y escuchaba el latir de un corazón que no estaba ahí .
Por fin pude dar media vuelta y ver que había pasado ,mire escaleras abajo y ahí estaba la mitad de mi cuerpo o eso creí diluida , transformada en ese liquido transparente y espeso entonces baje corriendo las escaleras pero cuando iba allegar a ese charco en el que se encontraba mi corazón este se materializo y solidifico en otro cuerpo un cuerpo extraño entonces se fue y yo me quede con la prótesis fantasma esa que había hecho yo misma en mi desesperacion entonces caí en cuenta que no habían cortado mi cuerpo habían hecho algo mas me habían fragmentado a MI( a mi ser no a mi físico si no a lo que contiene) ahora era una pieza de rompe cabezas independiente pero extrañamente ¿incompleta? o tal vez así estaba completa tal vez de esa forma había terminado de evolucionar y al fin estaba completa......
Pero como soy muy terca salí a buscar a esa parte de mi que huyo ..ahora estaba condenada a buscar mi otra mitad si es que eso pudiera existir..paso el tiempo y todo marcho bien me acostumbre a estar así un día sentada al sol mirando las nubes olvide que estaba buscando o por que entonces alguien se sentó a mi lado y me saludo intente ignorarlo pero era tan familiar.....lo olvide.
Olvide como era ese cuerpo extraño que se había materializado ..tal vez nunca lo observe bien,quizá nunca existió..tal vez estaba a mi lado ... lo mire no se por que sentí que el frió remplazo de corazón latía mas fuerte y quemaba desde entonces ya no busco nada tal vez no sea lo que buscaba, mas bien es seguro que no encontré lo que buscaba pero siento tanta paz ... por eso digo que desperté con la loca idea de que había sido partida en dos ...por que eso no es posible yo soy un ser completo e independiente se que el día que ese extraño se vaya mi corazón volverá a ser frió ( que no significa que me vuelva misarable solo fria inactiva)así era desde el principio pero seguirá latiendo y seguramente después habrá alguien que le aplique la chispa adecuada y vuelva a encenderse ...
Para los que no lo leyeron aqui esta de nuevo si solo lo volvi a publicar nada mas :D leeanlo y espero que comenten por favor. La cancion perfecta para este post es esta :





No hay comentarios:

Publicar un comentario