viernes, 1 de octubre de 2010

Insomnio


Hola queridos lectores que por error o por elección propia han decidido pasar a mi rinconcito brujo ... Pues esta semana me fue de la fregada ya ven una bruja malvada no siempre es recompensada por su esfuerzo , esta semana descubrí que eso de denunciar en línea no es tan inútil como suena fui a parar al MP pero no fue tan monstruoso como lo pintan ( me cala el frío y escucho una especie de salsa )no doy una por mas que me esfuerzo no logro dar una en la chamba siento que todo lo hago mal :-/ carajo me frustra .. En fin espero que la semana siguiente me vaya mejor ... Como pueden percibir Morfeo se niega a tomarme entre sus brazos estoy depre y como ustedes saben lo único que me saca de mi depresión es una buena borrachera o... Un maratón de películas de horror , así es mañana maratón de zombies :D el amanecer de los muertos y exterminio están el menú :)!! Por cierto ya termine de leer "La ignorancia" es muy buen libro pronto escribiré lo que me gusto claro es del maestro Milan Kundera ... El pobre libro termino lleno de rayas subraye todo lo q me gusto es un libro genial no le sobra ni le falta ( me congelo empezando con la nariz) en fin me despido intentare reconciliarme con Morfeo y descansar ¿ como termina el conjuro de hoy? Con una bruja malvada deprimida con ganas de ver películas de terror , a medio congelar gracias y q Morfeo llegue pronto a ustedes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario