miércoles, 10 de noviembre de 2010

Derrota aparente


Era medio día la lluvia había perdido su fuerza y no era mas que una brizna sabia que por fin había ganado su reino había caído al fin no fue muy difícil sus murallas se quebraron como las costillas de un recién nacido basto que sitiara su reino solo un mes sus aldeanos morían de hambre y sus tropas disminuían día día nadie podía negar que aquello había sido una masacre.

A pesar de eso el seguía dentro de esas ruinas mi enemigo que mas que mi enemigo era el hombre a quien envidiaba y quería destruir algún día lo que el mas ama seria mió, la vi. en una reunión con el llevaba un vestido azul su cabello era castaño sus ojos cafés reflejaban lo que en verdad pasaba decían que ella velaba por el ,lo envidie por que nunca nadie ni mi madre había velado mi sueño con la fuerza que reflejaba su mirada le pedí que la reina abandonara la habitación el se negó pero ella solo le susurro algo y salio deforma discreta en esa reunión le declare la guerra yo alquería a ella y se la arrebataría de una forma u otra el entendió inmediata mente que estaba derrotado mis tropas los superaban 3 a uno le propuse un trato, el me entregaría a su mujer a cambio de salvar a su pueblo no acepto y estas son las consecuencias .

Ha dejado de llover y hay esta parado con esa enorme capa de terciopelo una vez roja ya hora cubierta de sangre y tierra con espada en mano ¿que planea? ¿Lanzarse contra la caballería jajaja solo un idiota lo haría? desde las caballerizas salio un negro corsel , un mensajero por admitirás derrota. Permití que los civiles salieran solo para asesinarlo con mis propias manos vi que el jinete bajo de su caballo tan cerca de mi que pude ver sus botas desgastadas y sucias ¿Por qué no mostrarle al rey lo que le esperaba? mi espada ordene a mi escudero la desenvaine y lo atravesé sin piedad su capucha se resbalo y por fin vi el rostro del mensajero era ella la reina misma, había ido ella..

Sonrió y dijo:"su ejercito esta derrotado pero el no además esta vivo y prefiero morir así a verlo derrotado".

Por fin comprendí que el nunca tuvo la oportunidad de ganar fui yo lo vi bajo las ruinas de uno de los arcos de su castillo desenvaino su espada y se enfrento solo a toda mi caballería no es necesario decir que fue como si aplastaran a un insecto ..Pero aun así perdí yo y hoy a pesar de que el esta muerto lo sigo odiando por que a pesar de perder su reino tuvo alguien que lo amo y por fin entendí lo que un día me dijo mi padre : No hay mejor enemigo que el enemigo caído hoy no celebro pero tampoco lo lamento yo fui demasiado egoísta preferí verla muerta a verla con el.

Esta es una vieja entrada que publique en otro blog , en el que solia colaborar espero les guste tiene mucho que ni siquera la leia yo , en fin suerte.



1 comentario:

  1. ..siguiendo este camino lleno de oscuridad veo a lo lejos una pequeña luz, guiado por mi curiosidad y pensando - ¿Qué es lo que sera esa luz? - me acerco para descubrir que la luz emana de lo que antes fue un reino, él cual esta siendo deborado por las llamas de las huellas de la batalla que debio suceder; observando a mi alrededor veo como los espiritus de aquellos fervientes combatientes y personas inocentes que quedaron envueltos en esta batalla inmisericorde se despiden de sus
    cuerpos terrenales y van rumbo aquella luz que me atrajo hasta este lugar..

    ..al inspeccionar las ruinas de este lugar me sorprendio ver a una pareja bailando con tal felicidad al saber que ya nada los podra separar, ahora son espiritus que en pocos instantes deberan tomar una desicion iniciar su viaje al mundo que existe en la luz o haran lo mismo que algunos espiritus suelen hacer, es decir, se quedaran a vivir en el mundo de los vivos haciendo de estas ruinas su eterna morada y convirtiendose en nuevos habitantes de la oscuridad..

    ..despues de verlos mi curiosidad sobre lo sucedido aqui ha desaparecido ahora en mi mente surge una nueva pregunta - ¿cual sera su desicion final? - es algo que me gustaria quedarme a averiguar, pero lamentablemente es hora de continuar mi camino sin finaly solo me queda desearles mucha suerte..

    ..caminando me encuentro en este lugar lleno de oscuridad, en busca de nuevos territorios y nuevas aventuras, teniendo como unica guia la luz de la luna...

    ResponderEliminar