sábado, 27 de noviembre de 2010

NADA

hoy solo me gustaría disolverme ... que le color de mi piel se suavizara hasta ser transparente y la textura de mi cuerpo se vaporizara .. no lo se hoy solo quisiera ser vapor ... aire humo q vaga por la atmósfera destinado a perderse .. mi creatividad aunque no tengo mucha sigue en coma como se habrán dado cuenta .

En fin navegando por el tubo descubrí que saldrá un documental del Tour de "las Consecuencias" y OMG!!! seguro lo adquirire en cuanto pueda .. la verdad admito con todo el dolor de mi corazón que la canción en la que canta como dos frases con Zoes es horrenda la verdad bastante desepcionate , pero el es mi hombre y en el concierto estubo monumental.. voz privilegiada movimientos sensuales , morí de amor por el si soy bien fan Y? jajajajajaja desde que escuche LADY BLUE me enamore de el .. de su voz .. infinito mmmm que hermosa canción , si , es hora de hablar, de mayor, viento a favor, el rescate .. en fin les dejo el triler disfrutenlo ... como yo lo hice

1 comentario:

  1. pues es que bunbury es bunbury
    yo lo amo desde los heroes del silencio (LLL)
    OMG! yo quiero ver ese documental!!

    ResponderEliminar