miércoles, 3 de noviembre de 2010

Argumentos nocturnos


hola señores que aun siguen despiertos por estos lares del Internet , estaba pensando que hace unos cuantos años ya mas de diez era fanática de argumentar estupideces de la física y química de como funcionan las relaciones humanas como nos pisoteamos los unos a los otros .. y en hablar y hablar .. ahora me he dado cuenta que las palabras .. esa palabras no sirven para nada ya que .. todos conocemos esos efectos de la humanidad cada quien lo interpreta como mejor le convenga transformarse en víctima o verdugo .. pero habría la posibilidad de ser algo distinto, tal vez un simple espectador? , hay veces que me pongo a Argumentar , cosas inútiles como hoy , recuerdo mi infancia como la dama azul que fui cuando tenia 11 años mas bien era una pitufita ... en fin hoy en día ... solo quiero gritar en el espacio hasta destrozarme la garganta y volver al planeta tierra y fingir una sonrisa para tranquilizar a los espectadores que no me escucharon .



Son unos hombres tan extraños que se alegran de ser considerados mas malvados de lo que son.

DANIEL DEFOE





No hay comentarios:

Publicar un comentario