martes, 12 de abril de 2011

Un poco de fe





Prediqué en el desierto, pero nadie me escuchó. Defendí lo indefendible, mi gente me abandonó.  Cuánto tiempo ha pasado, cuánto esfuerzo e ilusión, contaré los sueños rotos cuando reúna el valor.  Valor...  Ardo en rabia y mis deseos son espuma sobre el mar. Los suspiros de mi alma no me dejan descansar.  He perdido la esperanza, yace muerta a mis pies. Solo os pido un deseo: ¡dadme algo en que creer! En que creer...  Porque tengo el valor de volver a empezar. Dadme un poco de fe, eso me bastará...  Y yo construiré un palacio en el sol donde renaceré sin sentir su calor.  Tan sólo en tu interior, en tu corazón se encuentra la fuerza. E ti se encuentra tu fe ¿quién pudo vencer si no lo intentó?  Y yo tengo el valor de volver a empezar. Dadme un poco de fe, eso me bastará...  Y yo construiré un palacio en el sol donde renaceré sin sentir su calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario