lunes, 7 de marzo de 2011

ROCKET BROTHERS (KASHMIR)

hola buenas madrugadas tengan ustedes aqui estoy  con la Grimeria sola .. eso espero percibo y deseo hece un año o mas tal vez me encontraba en el cuarto viendo tv .... estaba viendo once tv un programa de videos musicales paso un video de "dibujos animados" y no se lo vi .. y me facino despues unos minutos mas tarde  se fue a comerciales el dichoso programa espere a que dijeran el nombre de la banda pero no paso  .. entre a la pagina del programa ese pregunte e igual no me pelaron  .. asi que me quede son saber quien la cantaba ahora ya se quien la canta :P incluso ya compre el CD en iTunes y todo despues de todo este tiempo aqui les dejo esta rola  gracias y agradesco mucho sus comentarios 


2 comentarios:

  1. muy guapo el video! no conocía el grupo y me he encantado el buen royo que transmite, "ya no estamos solos nunca mas"

    ResponderEliminar
  2. esta super bien el video y la cancion te amo

    ResponderEliminar