lunes, 12 de diciembre de 2011

"Madrecita "

no se por que me molesta tanto esta fecha no se por que me molestan este personaje "Juan Diego" si ni si quiera existió cada quien su fe y con eso es bien difícil de hablar solo se que según yo la educación es laica LAICA , si se supone que ninguna religión debe intervenir  y claro ahora resulta que es un hecho la "aparición" de la "virgen de Guadalupe" no fue ni un mito ni una leyenda fue un HECHO.

¿SEGUN QUIEN? PUES LA SEP esto es una clara violación al articulo tercero de la constitución mexicana es un libro que repartió la SEP el año pasado , ahora no solo no estamos educando si no estamos MAL EDUCANDO patrañas .

me fastidia el hecho de que se expresen como "el estandarte de mexico" "La madre de mexico" etc ahora resulta que es símbolo nacional pffffff nada mas falta que la pongan junto a los símbolos patrios en fin cada quien su fe aquí les dejo la pagina de la SEP ya dirán lo que ustedes piensen cada quien su fe.


http://www.sep.gob.mx/work/models/sep1/Resource/564/1/images/10.%20La%20etapa%20barroca.pdf


http://www.sep.gob.mx/es/sep1/Viaje_Historia_Mexico


BUSQUEN EN LA ETAPA BARROCA :D NO ME ODIEN POR NO SER GUADALUPANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario