lunes, 5 de diciembre de 2011

AZUKA FRUTILLA


Hola aquí les presento a mi bebe Azuka Frutilla , he tenido el placer de conocerla y a pesar del poco tiempo que llevamos juntas ya se cuando tiene hambre o cuando simplemente quiere dormir o cuando tiene frío es muy friolenta la conocí en la Expo mascota 2011cuando la pusieron en la palma de mi mano inmediatamente comenzó a olerme y a ungirse con mi olor olía mordía y después se lamia las púas de esa forma se impregno mi aroma después se acurruco en mi mano y se quedo dormida de esa forma decidí que ella seria mi nueva compañera de aventuras . es la primera foto que le tome la que ven ahí casi no hace ruido solo bufa cuando se siente incomoda y chilla cuando tiene frío o se desespera  por ahora solo come mazuri que es un alimento especial para su edad es una bebe . Ahora es parte de mi familia , no negare que el primer día me dio un gran susto pero ahora procuro tenerla a una buena temperatura  con agua fresca y comida .

Si desean  que uno de estos pequeños seres los acompañe pueden contactar con Erizo Villas donde les darán información y todo lo necesario para que su erizo este contento  : http://www.erizovillas.com/

1 comentario: