viernes, 23 de octubre de 2009

SEXO SEGURO


Hoy en dia ..no se por que veo muchas de mujeres embarazadas y escucucho a muchas mas diciendo que aparte de estar embarazadas no tiene dinero para matener al chilpallate tons por que coño se embarazan a esta altura de la vida donde te regalan condones hasta en la esquina por que carajos traen una boca mas que alimentar si no tienen ni en que caer muertos , tal vez sea que yo estoy loca o tengo algo dañado pero no veo realizacion alguna en traer otro ser al mundo ademas es una responsabilidad enormeeeeee!!!! en primera elgastadero del parto luego los pañales,la ropa la comida y ademas mientras crecen mas se gasta y como diria mi madre crecen los hijos y crecen los problemas ...no digo que no se usen una pastilla cara por que no van a un centro de salud y piden una fundita??? para que sirve mmm para muchas cosas aparte de evitar un embarazo NO deseado tambien evitan el contagio de ETS si señores señoras de enfermedades de transmision sexual..pasele lleve lleve esta fundita de latex mejorada con laser .. que anteriormente se hacia con tripas de animales siii no es nuevo el hecho de no querer engendrar una vez una señora me pregunto con voz tierna y regalona pa cuando iaba atener un chilpallatito pss con eso de que ya tengo 23 (si aun) años pues en ese rancho ya toy quedada en fin le aclare a la señora que yo tenia otros planes mi carrera ,el conseguir un trabajo poner un negocio , saltar en paracaidas , viajar que se yo beber,vivir y comer entonces puso expresion indignada dijo : huy estos jovenes no se comprometen en nada por que un hijo es un compromiso casi me abalanzo sobre ella para aclararle que el primer compromiso lo tienes contigo y con tu pareja cuidarse y planear un futuro serio no andar pariendo por que se medio la gana ..por que me veria muy chula encadenada aun chamaco limpiando babitas y mocos.. en fin antes de que empezara con mi sarcasmo y le sacara los ojos a la mujer esa...mi novio me vio con cara de quieta ahi ... asi que solto una risa forzada y nos despedimos y nos alejamos de el lugar.. pero es verdad que carajos les pasa con eso de parir????.


Un hijo no te hace mas ni menos mujer ...pero les recomiendo planearlo y no tenerlos por que si...asegurarles una vida feliz y sin carencias no tenerlos nomas por que los monigotitos se ven lindos alos 4 meses o por que ups se me olvido la pastilla o se me paso usar el condon o el colmo la estupidez de no se usar el condon ..en caso que de verdad el preservartivose haya roto ..no os procupeis queridos amigos existe la pastilla de emergencia que es un NO es un abortivo sino solo hace que el ovulo no se implante en la matriz de preferncia se debe de tomar inmediatamente despues del "accidente" de esta forma se evitaran de muchos problemas y muchos gastos esta pastilla cuesta alrededor de 70 pesos y para su ahorro tambien la regalan en los centros de salud .. asi que.. tiene de donde escojer, condo (masculino o femenino),pastilla anticonceptiva o inyeccion la que les sea mas comoda les servira..ya si son muy equilibrados y controlan todo tipo de impulso pues no hay nada mejor que la abstinencia si no pss ya saben que hacer .


Metodos de barrera o quimicos segun sea tu gusto USALOS para eso existen .






En fin mi recomendacion es que la pasen muy bien por pasarla bien ... y no como dice el viejo adajio:


"No es por vicio ni por fornicio si no por traer un hijo a tu servicio"



haganlo por vicio y por fornicio nada de hijos al servicio de nadie jajajaja sean muy felices ya dije ...dulces y globitos pa todos!! deisfrutenlo no lo sufran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario