jueves, 26 de enero de 2012

MACHO

Una noche mi eriz@ se puso como loc@ no dejaba ni que la tocara ni siquiera me permitía estar cerca salía corriendo y trataba de esconderse me mordía y estaba muy muy arisca eso es raro por que siempre ha sido muy apapachada  y solo me muerde cuando le  quito algo que quiere   , en fin estuvo así dos días hasta que decidí que lo mejor seria llevarla al doctor pensé lo peor desde que se había tragado un imán gasta que por error había comido chocolate yo no podía llevarla puesto que aun tenia la férula en el pie así que ÉL la llevo con su veterinaria dos horas después me llamo que ya venían de regreso, no tenia NADA solo era la ansiedad que sentía por que le estaban saliendo sus púas de adulto  y estaba en la época fuerte así que le picaba muchísimo le mandaron glicerina pura para que calmara el escozor por así decirlo  aplicado con un pequeño pincel entre sus púas . su tamaño era el adecuado , su peso era adecuado  y que crecería el doble de su tamaño actual , que era un erizo raro por que come verduras , que después de los 4 meses podría comer tenebrios (gusanos)  y que SUS TESTICULOS ESTABAN CRECIENDO NORMALMENTE WTF!!!!!!! así es  mi nena es nene ..... u.u y me quede en shock le puse  u.u haaaaaaaaaaaa incluso estaba ideando como ponerle moños, ahora me quede confundida puesto que en donde lo compre me dijeron que era una hembrita , no quiero que me cambien a mi erizo me he encariñado mucho con el pero si me queda la curiosidad de ¿Como se confundieron? actualmente con la glicerina el esta mas tranquilo y volvió a la docilidad que lo caracteriza ; eso es lo que me tranquiliza :)


{ En fin recorde cuando era niña y me compre un ratoncito blanco al que puse por nombre "Latiz" yo tenia como 9 o 10 años ahorre muchoooo para mi corta edad fueron como 6 meses de ahorrar para comprar mi ratón su casa etc etc  bueno pasados los meses lo lleve al veterinario para que le diera una checada y resulto que era ratona.... siii le habia puesto un nombre de macho u.u con el tiempo su nombre paso de "Latizeta" a "Atizeta" que fue como termino llamandose  murió 4 años después u.u y la enterré en un jardín para que ella pudiera dar vida y estuviera rodeada de flores y plantas u.u siempre recordare a mi compañera y amiga .}

NOTA: SI TU ERIZO TIENE ENTRE 2 Y 3 MESES ES PROBABLE QUE ESTE CAMBIANDO DE PUAS APARTIR DEL TERCER MES  LA COMEZON SE INTENSIFICA POR  EL CAMBIO DE PUAS LO NOTARAS MAS URAÑO DE LO NORMAL , PUEDES AYUDARLO UNTANDOLE GLICERINA PURA O ACEITE DE ALMENDRA INCLUSO HE LEIDO QUE TAMBIEN PUEDES PONERLE ACEITE DE OLIVO CON UN PINCELITO O EN GOTITAS ENTRE SUS PUAS ESPERO QUE ESTA NOTA LE SIRVA A ALGUIEN :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario