jueves, 3 de marzo de 2011

WATCHMEN

Si es una pelicula deo 2009 ya pasaron dos años y apenas la pude ver bueno apenas me dieron ganas de verla ayer en un momento muy malo .. la puse y traaaaaaan me encontre con una muy buena pelicula muy buena a mi gusto verdad y eso que no soy fan de DC esta si me gusto tiene la sangre y el drama suficiente , el soundtrck es muy bueno incluye "The Sound Of Silence" de Simon And Garfunkel claro que esta cancion como ya deben de saber ya era famosa desde antes cuando estuvo en el soundtrack de "El Graduado" muy buena pelicula.

Me gusta la frma en que muestran alos personajes mas humanos y tangibles se las recomiendo una de las pocas peliculas de super heroes que valen la pena suerte :Dles dejo el trailer que tengan un exelente fin de semana procurare subir mas recetas y espero que sean de utilidad para alguien ..



1 comentario:

  1. Me gustó un chingo. Me la recomendo un vecino sesenton que me cuenta que leyó entonces el comic. Yo la neta no lo conozco; me quedo con Michelle Merkin :)

    ResponderEliminar